Seleccionar página

… Faltan los elementos guía desde Agosto…!!! y que están tirados como residuos, mientras denuncia a los conductores en la ZA 324.

¿Por qué crees que pasa esto?

Hitos de arista y el “guarro”.

¿A algunas administraciones les da igual la seguridad vial y el medio ambiente? Pero ojo… a ti no debería darte igual.

LA DGT NO SE DA CUENTA QUE FALTAN LOS ELEMENTOS GUIA DESDE AGOSTO…!!! y que están tirados como residuos, mientras denuncia a los conductores en la ZA 324.¿Por qué crees que pasa esto?Hitos de arista y el "guarro".¿A algunas administraciones les da igual la seguridad vial y el medio ambiente? Pero ojo… a ti no debería darte igual.Deciamos en agosto que… los hitos de arista pertenecen al grupo de señales de balizamiento y son dispositivos de guía que permiten y facilitan identificar los limites de la plataforma, la trayectoria, sentido de circulación, etcSon especialmente necesarios en conducción nocturna y bajo ciscunstancias de baja visibilidad como existencia de niebla.Se encuentran identificados en el anexo I del Reglamento General de Circulación, apartado 3.2 y en la Norma 8.1 IC.Deben cumplir la norma de certificación UNE EN 12899.3 2010 y estar debidamente etiquetados.Deben encontrarse en perfectas condiciones de conservación.Son de obligada instalación en la arista exterior de la carretera.En caso de accidente.Por salida de vía en condiciones de baja visibilidad o conducción nocturna, su ausencia puede ser un factor condurrente.Existen otros tipos de accidentes en los que la carencia de los mismos puede estar implicada.Hay que ser GUARRO para hacer esto y la ínconsciencia o falta de conciencia de la DGT se cruza de brazos poniendonos una vez más en peligro y no obligando al titular de la vía a hacer su trabajo y cumplir el Reglamento General de Circulación.A quien corresponda… sois unos CERDOS y lo firmo cansado de tanta impunidad.JC ToribioDpto. Seguridad VialI.M.U.

Gepostet von Unión Internacional Defensa Motociclistas am Samstag, 19. Januar 2019

Deciamos en agosto que… los hitos de arista pertenecen al grupo de señales de balizamiento y son dispositivos de guía que permiten y facilitan identificar los limites de la plataforma, la trayectoria, sentido de circulación, etc

Son especialmente necesarios en conducción nocturna y bajo ciscunstancias de baja visibilidad como existencia de niebla.

Se encuentran identificados en el anexo I del Reglamento General de Circulación, apartado 3.2 y en la Norma 8.1 IC.

Deben cumplir la norma de certificación UNE EN 12899.3 2010 y estar debidamente etiquetados.

Deben encontrarse en perfectas condiciones de conservación.

Son de obligada instalación en la arista exterior de la carretera.

En caso de accidente.

Por salida de vía en condiciones de baja visibilidad o conducción nocturna, su ausencia puede ser un factor condurrente.

Existen otros tipos de accidentes en los que la carencia de los mismos puede estar implicada.

Hay que ser GUARRO para hacer esto y la ínconsciencia o falta de conciencia de la DGT se cruza de brazos poniendonos una vez más en peligro y no obligando al titular de la vía a hacer su trabajo y cumplir el Reglamento General de Circulación.

A quien corresponda… sois unos CERDOS y lo firmo cansado de tanta impunidad.

JC Toribio
Dpto. Seguridad Vial I.M.U.