Seleccionar página

Delitos muy claros en las calles y nadie actúa contra el delincuente.

Sitges esta lleno de delitos del tipo penal 385.1 y 2 y nadie hace nada aunque todos se juegan la vida.

El ayuntamiento de Sitges tiene delincuentes claros contra la seguridad vial entre sus funcionarios. Sus calles presentan obstáculos de alto riesgo, pavimentos muy deslizantes y un largo etc de infracciones.

Debido a la situación no nos queda otro remedio que proceder por vía penal contra los funcionarios responsables del ayuntamiento.

ES DE LOCOS… DELITOS MUY CLAROS EN LAS CALLES Y NADIE ACTUA CONTRA EL DELINCUENTE.Sitges esta lleno de delitos del tipo penal 385.1 y 2 y nadie hace nada aunque todos se juegan la vida.El ayuntamiento de Sitges tiene delincuentes claros contra la seguridad vial entre sus funcionarios. Sus calles presentan obstáculos de alto riesgo, pavimentos muy deslizantes y un largo etc de infracciones.Debido a la situación no nos queda otro remedio que proceder por via penal contra los funcionarios responsables del ayuntamiento.El ayuntamiento de Sitges tiene DELINCUENTES dentro de sus filas que pueden llegar a matar.Y menos cuento que esto es para el agua, ¿las raíces?… hay que estar muy loco.Sabeis que hacen… inmensas rectas con alta visibilidad a 30 km/h. Eso si, con señales ilegales en pavimento.ACTUAMOS.Informa.Dpto. Seguridad VialI.M.U.

Gepostet von Unión Internacional Defensa Motociclistas am Samstag, 9. Februar 2019

El ayuntamiento de Sitges tiene DELINCUENTES dentro de sus filas que pueden llegar a matar.

Y menos cuento que esto es para el agua, ¿las raíces?… hay que estar muy loco.

Sabeis que hacen… inmensas rectas con alta visibilidad a 30 km/h. Eso si, con señales ilegales en pavimento.

ACTUAMOS.

Informa.
Dpto. Seguridad Vial
I.M.U.