La DGT lanza su magnifica portada de la revista 249 (abril 2019) de seguridad vial. Portada destinada a los ciudadanos que se drogan, los que se emborrachan, a los que van rápido y a los que se distraen con el tfno.

Una vez más el mantra se repite:
• Alcohol
• Velocidad.
• Drogas.
• Móvil.

Pero la DGT se olvida, una vez más de los 6 compañeros fallecidos contra guardarrailes en el mes de marzo, se olvida de agujeros, firmes deslizantes, paneles de fomento publicitarios y distractores, carreteras ilegales y miles de infracciones que matan y que no las comete el conductor.

La DGT se olvida de los Guardarrailes sin protección, de denunciar estas situaciones y lo hace con pleno conocimiento, ausencia de valor y honor y conducta proteccionista del cortijo de un sistema vicioso y viciado capaz de matar y lanzar la culpa sobre la víctima.

Contra la impunidad del homicidio selectivo por imprudencia por no proteger los guardarrailes… 16 de junio… se movilizan 11 zonas… nos movilizamos.

Madrid / Barcelona / Cádiz / Santander / Lanzarote/ Murcia / Santiago de Compostela Mérida / San Sebastián / Toledo / Zaragoza.

Os dejamos dos portadas… la original y la original con el sello de nuestra sangre para su remordimiento y vergüenza… si es que la tienen.

Portada original DGT nº 249

CONSULTANOS LO QUE QUIERAS… sobre tus derechos… en Vive la Moto.

Os informamos que en el Salón de la Moto de Barcelona estaremos a vuestra disposición para dar respuesta a todas las dudas que tengais en materia de seguridad y derechos de los motoristas. Del 4 al 7 de abril.

También daremos 8 conferencias de diferentes temas.

http://barcelona.vivelamoto.es/

Informa Dpto. Seguridad Vial
I.M.U.