13 horas después la tomadura del pelo y el delito se consolidan. El fracaso de la administración pública destroza el derecho a la seguridad de los ciudadanos.

La operación Semana Santa de la DGT no ve delitos contra la seguridad vial si los cometen los funcionarios públicos.

DEMOSTRADO!!!

Vídeo 13 horas después

13 horas después (vídeo adjunto)… el delito consumado pasa a incorporar un segundo delito, aquel de no restituir la seguridad vial cuando hay obligación de hacerlo.

Llenar el verbo de seguridad vial y llenar los hechos de atentados contra la seguridad vial dictan sentencia, la peor de las sentencias, la de la verdad en el tiempo ante la imprudencia y ausencia de lealtad hacia la vida de los ciudadanos.

13 horas despues… al tipo penal del 385.1 del Código Penal, se ha incorporado el del 385.2.

Después de dar aviso a las 23.30 horas de ayer de la comisión de un delito contra la seguridad vial, a las 13.30 horas de hoy 20 de abril de 2019 seguía igual.

Debemos recordar que no restituir la seguridad de la vía, ante la presencia de un obstáculo imprevisible, es delito y detrás hay delincuentes.

Los delitos se están consolidando ante la ceguera de quien no quiera verlos. Así es la super operación Semana Santa de la DGT… llena de ceguera selectiva.

Os informamos que estamos por el norte de Castilla y León.

Informa y sigue trabajando.
Dpto. Seguridad Vial.
I.M.U.