¿Has visto las fotos?

Se ha solicitado al Gobierno Vasco que intervenga y levante diligencias por los delitos cometidos contra la seguridad vial por funcionarios del ayuntamiento de Erandio.

No es la primera vez que funcionarios del ayuntamiento de Erandio demuestran su falta de sensatez contra el derecho a la seguridad de los ciudadanos.

Una vez más, Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas ha procedido a denunciar al ayuntamiento de Erandio en Bizkaia por infringir la ley y atentar contra la seguridad vial.

En esta ocasión hemos denunciado varios cortes de calzada ilegales, sin señalización alguna… un delito al Art. 385 1 del Código Penal y una “locura” que permanece impune ante la conducta de “no lo hemos visto” del gobierno Vasco.

Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas denuncia y requiere intervención inmediata en los expedientes 2019 CEC 163 y 2019 CEC 164.

Erandio, barrio Elexalde.

Una vez más la colaboración de socios de IMU ha sido fundamental para trabajar el tema.

I.M.U. nació para lograr y consolidar los derechos de los motoristas.. el “postureo” se lo dejanos a otros… seguimossss.

Dpto. Seguridad Vial.
I.M.U.