Eso también es honor… GRACIAS A TODOS. 27 manifestaciones el día 27… se ha hecho historia.

Decía Napoleón “La victoria pertenece al más perseverante” … más de 20.000 perseverantes!!! Así se cuece la victoria.

Personalmente me gustaría abrazar a cada uno de esos más de 20.000 compañeros y compañeras que habėis estado.

Más de 20.000 compañeros y más de 90 asociaciones y moto clubs, se merecen todos mis respetos… a vosotros si os entiendo cuando os quejåis, cuando me pedis información y ayuda… a vosotros si os entiendo y comprendo.

A los que habéis asistido… desde el alma de casi cuatro decadas de lucha, muchisimas gracias.

A los que no habėis podido asistir por causa de fuerza mayor, gracias… os hemos representando con dignidad y lo mejor que sabemos.

A los que no habéis querido asistir. Nada que decir, parte sois esa parte de la “sociedad del postureo”, fotos, lagrimas, rafagas al cielo y mucho D.E.P. pero ni mover un dedo, sois la cantera de muchos políticos de los que luego “rajais” y la otra, la otra parte que no habéis querido asistir… vuestras escusas tendréis o razones sacaréis.

Tal vez algunos no se han enterado… todo puede ser… pero lo hemos intentado.

Esta parte ya NO es para los que no han querido estar, no les hace falta ni les interesa.

Para esos más de 20.000 y aquellos que les hubiera gustado estar, deciros que parte de los documentos informes ya los hemos remitido a las administraciones competentes y os iremos informando de los resultados.

Con los años me he vuelto selectivo, y no me gusta la fachada del postureo, de cada vez menos y como decía Pio Baroja “Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez” … esto me hace sonreir…

Alguien me pregunto en Barcelona… ¿te da pena solo 300 motoristas? Barcelona tiene muchos motoristas…

Conteste.
¿300? … ¿recuerdas la batalla de las termópilas? Nadie venció al honor de 300 y seremos más de 15.000. Pero tengo que decirte algo, siento orgullo, estos 300 son los mejores, en los que creo y por los que creo que debemos de seguir luchando. ¿300? ¿me dices solo?.
Sonrei otra vez y me sentí feliz… muy feliz…

Reconozco que me equivoqué… y le pido disculpas… fuimos más de 20.000.

Gracias amigos por estar y apoyar, por querer estar… por ser el hecho de vuestro verbo.

Sigamos pues luchando… esta justa batalla debemos de ganarla y estamos muchos, más que suficientes, sabemos que hacer y como hacerlo y nadie puede darnos leciones de lealtad y honor.

La manifestación nacional, dividida en 27 manifestaciones, fué un éxito de todos y cada uno de los que hemos estado… sientete orgulloso, yo lo estoy y mucho de ti, que has estado… que te has molestado por estar o has querido estar

Gracias.
Desde la trinchera de esta lucha
Juan Carlos Toribio
Un abrazo amigos!!!

Nota final: si no has estado por qué no te ha dado la gana, por qué la seguridad vial no es preferente… no me vengas con “cuentos” ya no me apetece escucharlos ni los necesito. Personalmente seguire luchando y se que más de 20.000 motoristas también