Estas cosas no pasarían.

En caso de accidente ponerse en contacto con el dpto. de seguridad vial de I.M.U. para actuar contra el o los delincuentes.

¿A qué nos referimos? Decimos que si la D.G.T. hiciera su trabajo de denunciar y sancionar a los infractores en mantenimiento de carreteras (trabajo impuesto por la Ley), estas situaciones no las veríamos y nuestra seguridad se encontraría mejorada. Y pese al discurso “viejuno” de la propia D.G.T. culpando del “todo” a los conductores, como técnicos sabemos que los accidentes se reducirían de forma considerable.

La carretera que os traemos hoy está abandonada en mantenimiento, pero se encuentra en uso y abierta al tráfico y conecta con la localidad de Bermillo de Alba en la provincia de Zamora.

La D.G.T. no ha abierto expediente sancionador alguno y hay más de 10 tipos de infracciones reiteradas durante todo el recorrido. Es un claro atentado, por su capacidad de daño y lesión, contra la vida de los ciudadanos.

ZAMORA, SORIA, etc… carreteras olvidadas en Castilla… y la D.G.T. mirando para otro lado.

A Bermillo de Alba llegan dos carreteras desde dos puntos distintos, este es el estado de una de ellas, la que sale desde la ZA 941.

Informa.
Dpto. Seguridad Vial
Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.