Desde Unión Internacional Defensa Motociclistas queremos daros a conocer un acuerdo de colaboración para beneficio de todos los socios. Hemos llegado a un acuerdo con la plataforma Biker Friendly para que todos los que estéis interesados en formar parte os podáis beneficiar de infinidad de descuentos comerciales en todo el territorio nacional.

Todo socio de IMU tendrá un 10% de descuento en la inscripción a esta plataforma y estos a su vez “donaran” la cantidad de 3 euros a nuestra Asociación por cada uno de vosotros que os adhiráis.

Aprovecha este descuento y pídelo ya

Échale un vistazo al mapa de descuentos por tu provincia y veras como mes a mes va creciendo hasta formar una gran familia motera con descuentos para todos nosotros

www.bikerfriendly.es

¿Estas esperando a que te lo cuenten tus compañeros de ruta? ¡Yo ya tengo mi pasaporte de descuentos!¡No esperes más!

¿Como adherirse para beneficiarse del descuento? Tenéis que acceder desde la Tienda IMU en esta misma pagina we, en la cual encontrareis el pasaporte al precio con el descuento ya incluido.

Desde IMU os haremos llegar dicho pasaporte y desde ese momento ya os podréis beneficiar de todos los descuentos en los comercios adheridos.