En 2020, SEAT ha consolidado su apuesta por la movilidad urbana y su contribución para diseñar las ciudades del futuro más sostenibles con la creación de SEAT MÓ. Con esta nueva unidad de negocio, la marca quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades, con productos y servicios 100% eléctricos, sin ruidos, accesibles y asequibles. También soluciones de movilidad para los más jóvenes, con nuevas propuestas pensadas exclusivamente para ellos.

SEAT MÓ ha empezado el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de la nueva moto eléctrica, la SEAT MÓ eScooter 125, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes. La suscripción incluye seguro a todo riesgo desde los 18 años, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente las 24 horas y la posibilidad de uso del vehículo a todo el núcleo familiar dentro de la misma cuota. El proyecto se ha iniciado en forma de piloto en el centro de Barcelona, CASA SEAT, que será el punto de entrega y recogida de las motos. El responsable de SEAT MÓ, Lucas Casasnovas, destaca que “este nuevo modelo está pensado tanto para clientes de la marca como para cualquier ciudadano que se plantea comprarse una moto y quiere probarla antes de hacerlo. Se trata de un pack completo que también ofrecemos con los dos modelos de patinetes ”. Con esta modalidad, la compañía quiere ofrecer una solución adicional a las personas que buscan nuevas formas de movilidad surgidas a raiz del impacto de la COVID-19.

El modelo de suscripción permite una modalidad intermedia de uso para la SEAT MÓ eScooter 125, cuyas ventas se iniciaron a finales de 2020, y el servicio de motosharing que se ofrece en Barcelona. El pasado verano, SEAT MÓ desplegó el alquiler de motos por minutos con más de 600 eScooters a disposición de los ciudadanos en la capital catalana. En estos meses se ha convertido en uno de los principales operadores, con más de 50.000 descargas registradas en la nueva app de movilidad diseñada por SEAT:CODE, la “digital machine” de SEAT S.A..

En su apuesta por la micromovilidad, desde principios de año, SEAT MÓ ha llegado a un acuerdo con el Centro Porsche Barcelona para poner a disposición de sus clientes la SEAT MÓ eScooter 125 como vehículos de cortesía, una manera de contribuir al proyecto de electrificación de la marca.

El centro de operaciones de SEAT MÓ se encuentra en el corazón de Barcelona, CASA SEAT, en la Avenida Diagonal con Paseo de Gracia. Desde este espacio, que se posiciona como un hub en el que diseñar la movilidad del futuro, se experimenta, investiga y desarrolla soluciones de movilidad urbana para exportarlas al mundo.

Fuente: SEAT Comunicación.

Informa : prensa@seguridadmotociclistas.org