Desde la Escuela Técnica de Conducción se abre nueva convocatoria para los cursos de “Técnicas Perfeccionamiento en la Conducción Segura Nivel I” para el próximo mes de Junio, se proponen dos días para la elaboración de estos cursos, y dependiendo del numero de inscritos se concertaran un día u otro o quizás los dos.

Recordamos que para que el curso se pueda realizar cada modulo deberá estar compuesto por mínimo 10 alumnos y máximo 15.

FECHAS PROPUESTAS:

Opción 1: Sábado día 19 de Junio del 2021 .
Opción 2: Domingo día 20 de Junio del 2021.

De esta forma, rogamos que los interesados, remitan un correo electrónico a etc@seguridadmotociclistas.org haciéndonos llegar la inscripción correspondiente, indicándonos que días que le irían bien realizar el curso para así poder añadirles en la lista de pre-inscritos; una vez completados los 10 pre-inscritos se procederá al cobro de dichas inscripciones.

Se informa que todos estos cursos estarán supeditados al estado de alarma y confinamiento que exista en ese momento y que en el caso de poder celebrarse se tomaran todas las medidas de seguridad obligatorias anti-covid exigidas por el Gobierno.

Ver enlace adjunto para el acceso a la solicitud de inscripción:

 

Informa: David González Telf. 640714843

Escuela Técnica Conducción

etc@seguridadmotociclistas.org