Estimado/a compañero/a:

Cuando la Asociación se constituyó en el 2006, estableció su domicilio fiscal en Alcarras. Esa dirección ya no existe y para que el cambio pueda realizarse a la nueva sede, se requiere la aprobación del cambio de Estatutos por una Asamblea Extraordinaria convocada a tal efecto. Para que dejemos de tener problemas con las notificaciones oficiales y podamos optar a posibles subvenciones que nos pueden llegar del Ayuntamiento de Cadrete, es preciso realizar este cambio antes de final del año 2022. Es por ello que:

A tenor de los dispuesto en los Estatutos de la Asociación se te convoca, por medio de la presente, a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el 23 de diciembre de 2022, a las 19:00 horas en primera convocatoria, 19:30 en segunda convocatoria, en C/ Cristofol Mestres 72, 08810 Sant Pere de Ribes Barcelona, con el único punto del ORDEN DEL DÍA:

Cambio del domicilio social de la Asociación de la actual dirección en Calle del Revés 8 de Alcarras, situado en la provincia de Lleida a la nueva sede en la Calle Murillo 1, Polígono Industrial Proalca en Cadrete, situado en la provincia de Zaragoza.

También te recordamos que, según se contempla en los Estatutos, los/las socios/as pueden hacer uso de la facultad de delegación de voto en otro/a socio/a cumplimentando el formulario que incluimos en la siguiente página, y haciéndoselo llegar a la Secretaría de la Asociación al menos media hora antes del inicio de la Asamblea.

Cada socio puede ostentar como máximo tres votos representados.

Se ruega confirmación de asistencia con antelación de al menos 5 días.

Convocatoria en PDF.

Atentamente,

Harkaitz Imaz

Secretario