El curso para el perfeccionamiento de la conducción de I.M.U te ofrece la posibilidad de recordar o adquirir las técnicas para el control de la motocicleta en lo relativo a la aceleración, sistema de frenado, distribución de masas, conducción con pasajero, lanzamiento de la mirada, referencia visual, posición preventiva, toma de decisiones y un largo etc, con el objeto que la conducción sea más segura, fácil y cómoda.

La metodología se basa en el análisis de cientos de siniestros de tránsito de motociclistas, el estudio de las principales casuísticas de riesgo y las demandas formativas del sistema y colectivo.

Los instructores son profesionales del mundo de la motocicleta y con años de experiencia, también son peritos en investigación de siniestros de tránsito.

El curso es de 8 horas, distribuidas en 2 teóricas y 6 de práctica intensiva.

Lugar:
Centro de alto rendimiento del Circuito de Alcarras (Lleida).

Día:
Curso 28 de Mayo 2023
Horario: De 9h a 14h y de 15h a 18h.

Precio del Curso:
– Socios Asociacion: 140,00 euros
– NO Socios : 190,00 euros
– Socios repetidores: 100,00 euros.

Incluido en el precio ademas de la formacion, comida en el Circuito Alcarras y seguro alumnos.

Para los socios se pone a disposicion un descuento especial del 20% para el alojamiento si fuese preciso en los Hoteles IBIS Lleida – IBIS Torrefarrera (interesados solicitar informacion al remitir la inscripción).

formacion@seguridadmotociclistas.org

Enlace Inscripcion:

Formulario Pre-inscripción cursos

Notas de interés:

No se admiten alumnos que no dispongan del permiso de conducción de la clase A1, A2 o A (excepcionalmente AM) en vigor.

Para la parte práctica, los alumnos deberán llevar equipación de protección. Chaqueta de motorista, pantalón de motorista, protección de espalda (puede estar incorporada en la chaqueta), guantes, botas y casco.

Informa:
David González
Coordinador
Escuela Técnica de Conducción IMU.
etc@seguridadmotociclistas.org