Desde hace tiempo desde Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas estábamos barajando cual era la forma de buscar un beneficio interno que pudiera ser compensado de alguna manera para los socios, y gracias a la aportación de un socio, nos dio la idea.

Hemos decidido llevarla a cabo, pero para ello os vamos a pedir ayuda a los que os veáis afectados, ya que al ser cada día más socios nos es más difícil acordarnos de todo.

Vamos a crear el carnet familiar!!!!

Esta modalidad está pensada para aquellos socios que quieran dar de alta a su pareja o bien a sus hijos, y realmente el coste se le incrementa en exceso.

Por ello a partir del 1 de Enero de este mismo año, entran en vigor estas nuevas tarifas:

1. Socio principal / único : 30,00 euros.

2. Pareja Socio: 20,00 euros.

3. Hijos: Dos franjas, la primera es hasta la mayoría de edad (18 años) que tendrán la cuota gratis y a partir de los 18 y hasta los 25 años la cuota reducida será de 15,00 euros anuales, una vez cumpla los 26 años ya se podrá considerar como socio principal.

De esta manera, y entendiendo que hasta que los hijos no se independizan o bien obtienen sus propios ingresos los costes de dicha cuota les recae directamente a los padres con esta nueva formula logramos aligerar un poco dichos costes.

Por todo esto y sabiendo que muchos de vosotros ya estáis la pareja inscritos, rogamos que nos enviéis un correo electrónico a nuestro mail de : socios@seguridadmotociclistas.org para avisarnos y así en la renovación de esta anualidad 2021 que ya se realicen bajo las nueva cuotas.

Y para los que todavía no hayáis animado a vuestra pareja o chavales para que se hagan socios os dejamos el enlace para hacerlo, eso si en el apartado donde pone “Socio referenciado”, debéis indicarnos el parentesco y el nombre del socio principal.

P.D. Los cuñados, no cuentan para el carnet familiar… estos tienen que pagar su cuota normal

Seguimos creciendo, seguimos en lucha ¡!!

Dpto. Socios

I.M.U. España

socios@seguridadmotociclistas.org